Duotone – Ex North

https://www.secondwind.com.ar/kites/nuevos/duotone-north/

Esta en boca de todo el mundo, lo cierto es que la gran marca de kite cambia su nombre.

La famosa marca North parecía tener todo bajo control pero pegó un fuerte volantazo  por fuerza mayor y repentinamente cambió su nombre. También cambió abruptamente el diseño grafico de las velas.

Al parecer la marca no tenia todo controlado y tuvo que cambiar su nombre, su identidad. Si lo que leíste, su nombre ahora es Duotone.

North Kiteboarding pertenece a un grupo de inversiones llamado Oakley. Al parecer hubo diferencias en el Grupo y Boards and More, empresa que comercializa North Kites. Lo cierto es que el nombre le pertenece al grupo que también es dueño de North Sails. Al no llegar a un acuerdo con la marca nombrada Boards and More decide lanzar una nueva Marca, llamada Duotone con el mismo equipo de North Kites. Mismos riders, Aaron, Matchu, Airton y otros mismo diseñador de kites, Sky Solbach, Ralf Grösel y Ken Winner.

Resultado de imagen para north duotone

(en la foto: publicidad en revista conocida de kite)

Todo indica que la nueva marca saldrá al mercado el 1ero de Agosto.

No se sabe si la marca North continuara lanzando kites al mercado ya que queda en otras manos y lineas de comercialización.

 

Hasta ahora era solo un rumor pero ya es un hecho, la nueva marca esta comenzando a aparecer. Recién aparece en Cape Hatteras y esta dando que hablar.

https://www.secondwind.com.ar/kites/nuevos/duotone-north/

Nota relacionada.

Nuevo Campeón Argentino de Kite, Rama Gallart

Comments(0)

Leave a Comment

WhatsApp chat