Clases de KITESURF – Principiantes

Seguimos con las clases de KITESURF

SOMOS Second Wind Primera escuela móvil de kitesurf en Argentina desde 2004

El KITESURF  te conquistara en una nueva forma de vida . Es un estilo  muy divertido de relacionarte con la naturaleza y vincularte con todos los que como vos se han enamorado de este deporte de viento  .
Vas a descubrir navegar en distintos tipos de Spots  como en el  Rio de la Plata de San Isidro , lagunas de Lobos, Chascomus Junin .Dique Roggero en  Moreno , las olas de Punta Rasa ,  Magdalena , Punta Lara con diferentes vientos en cada spot y características .

Una clase de Kitesurf  con nuestra escuela  movil Second Wind
Aprenderás forma segura y divertida .
Disfrutarás de una actividad en el agua en un entorno incomparable.
Además de aprender como practicar este deporte, conocerás un poquito más nuestra zona.
Hay que tener en cuenta tu nivel y las condiciones climatológicas

Valor del curso: pedir las opciones a Rochi d Martinez P Contacto vía Wathsap:  113163-4990

Salidas a Punta Rasa , San clemente del tuyu

Las Salidas son un finde de semana programado ,  con un mínimo de 6 horas de clases practicas con Instructor uno uno ( instructor -alumno) + 3 horas de Clase grupal de Teoría del viento ,seguridad y todo lo que sea sin viento )

Pueden ser en aguas planas y calmas en los canales del Delta y o lagunas o Rio Abierto según lo que se quiera practicar.

Las salidas pueden programarse con grupo mínimo de  4 alumnos con 6 horas mínimas de practica cada uno.

Second Wind Kite Shop
Second Wind Primera escuela movil de kitesurf Argentina -Parador Meliquina 2017

Clases de Kitesurf  en San Isidro

¡Viví una experiencia única!  Tomar clases de Kitesurf  es la mejor manera de combinar diversión,  ejercicio y conectarse con la naturaleza. Kitesurf es un deporte de viento que ofrece posibilidades para toda la familia, y genera un lugar de esparcimiento increíble, como el Río de La Plata.

Sentí la diferencia de navegar en en río abierto  y disfrutá el paisaje que te ofrece la costa de zona norte.

Que incluye la Experiencia:

• Instructor Profesional
  • Equipo de kitesurf Liquid Force
  • Casco,ARNES  y chaleco Salvavidas.
  • Lycra
  • Traje de neoprene 3,2 mm 0 4.3mm
  • Botitas neoprene de protección

Opciones de Cursos

• 9 horas  Nivel Principiante o  Modulos de 3 hs renovables a medida que elijas .

Horarios para realizar actividad: Todos los Sabados y o Domingos  según indicaciones del Instructor  según el pronostico adecuado parael  nivel de la clase a dictar .

*Temporada Buenos Aires : desde Setiembre a Marzo.

*Temporada en Brasil , nuestra sede en Ilha do Guajiru : desde mes julio hasta diciembre .

Que llevar:

•  Hidratación
    • Gafas para el sol
    • Protección solar
    • Traje de baño
  • muda de ropa
  • carnet obras social y Dni

Opcionales a llevar:

• Lycra