KITETRIPS

Viajes Second Wind 2019

Viajes Second Wind 2019

Todos nuestros viajes incluyen clases para todos los niveles, clases de foil y Downwind. Tenemos downwinds para todos los niveles, es importante saber que cada downwind tiene su nivel de exigencia y para esto nos tenemos que preparar. Siempre comenzamos con downwinds cortos para que cada uno pueda evaluar su nivel. También tenemos clases de iniciantes y foil.

VIAJES 2019

ABRIL - El Cuyo, México

En Abril, del 13 al 21, nos vamos a las aguas caribeñas mas precisamente  a El Cuyo en la Peninsula de Yucatán. Aqui comenzaremos con algunos Downdwinds en aguas transparentes. En todos nuestros viajes organizamos downwinds y clases para todo los niveles.

MAYO - El Cuyo, México

En Mayo volvemos a las aguas caribeñas de El Cuyo en la Peninsula de Yucatán. Aqui comenzaremos con algunos Downdwinds en aguas transparentes. En todos nuestros viajes organizamos downwinds y clases para todo los niveles.

JUNIO - Cabrete, República Dominicana

A partir de Junio nos dirigimos a  República Dominicana a disfrutar de un ambiente paradísiaco en las aguas caribeñas de Cabrete. Espectacular oportunidad para descubrir un país con hermosas playas, con gran calidad humana y un excelente lugar para disfrutar del Kite.

JULIO - Downwind Safari, Brasil

Del 6 a 14 de Julio, vamos a llevar adelante el Downwind Safari en Prea y, del 14 al 21, haremos un Kite Camp en Atins, Brasil. Una aventura para todos los niveles que nos permite combinar el placer de viajar y de hacer Kite.

JULIO y AGOSTO - Ilha Do Guajirú, Brasil

Del 20 de Julio al 4 de Agosto, estaremos haciendo un “Family and Kite Camp” en Ilha do Guajiru, Ceara, Brasil. Un viaje para hacer con toda la familia, para que vos y tus hijos puedan disfrutar de uno de los mejores lugares de Brasil para hacer Kite. ¡Uno de nuestros viajes preferidos!

DE AGOSTO A DICIEMBRE - Ilha Do Guajirú, Brasil

Luego de Agosto a Diciembre hacemos sede en Ilha do Guajiru con downwinds, foil, clases a medida.

La Ilha Do Guajirú mas conocido en google como Kite Lagoon, la laguna del kite con miles de espejitos de agua plana con su marea alta y mas plano con su marea baja se ubica a tan solo 2h de carretera de Fortaleza.

Es una arbufera por un banco de arena y con una longitud de unos 5Km, dentro del cual se ha creado una extensa laguna natural de agua salada que sube y baja con la marea pero que nunca desaparece.



WhatsApp chat