Nuevo Arnes Halo Manera Harnes

Reservalo ya al whatsapp 1131634990

El arnés Manera Halo es el arnés para kite de próxima generación. Con la nueva tecnología de carcasa adaptable patentada de Manera. El caparazón adaptable ofrece la estructura y el soporte de un caparazón duro con la comodidad de moldeo del cuerpo y la libertad de movimiento de un arnés blando. El Halo está diseñado para brindar un soporte premium al mismo tiempo que ofrece una libertad de movimiento inigualable. Es duradero y todas sus partes son intercambiables. Es un 10% más ligero que nuestro modelo más ligero. Y nuestra nueva tabla de tallas innovadora que se adapta a cualquier forma de cuerpo. El Halo también presenta su nueva e innovadora barra esparcidora ARC. El Halo brinda soporte sin restricciones. Experimente el Halo.

Reservalo ya al whatsapp 1131634990

Reservalo ya al whatsapp 1131634990

TECNOLOGÍA ADAPTIVE SHELL: Todo partió de un análisis de las ventajas y desventajas de las tecnologías de arnés actuales, en particular con respecto al soft shell (el arnés flexible clásico) y el hardshell (el arnés rígido):
 – La cáscara blanda: la cáscara blanda proporciona una adaptabilidad perfecta al tipo de cuerpo y los movimientos del usuario. Pero se distorsiona bajo la presión del kite: los lados del usuario se comprimen. Por tanto, tiene buena adaptabilidad, pero poca sujeción.
 – The Hardshell: El hardshell no se deforma bajo la presión de la cometa: los costados del usuario no se comprimen. Pero no se adapta al tipo de cuerpo ni a los movimientos del usuario. Por tanto, tiene muy buen agarre, pero poca adaptabilidad.
Adaptive Shell: Nuestro enfoque de investigación y desarrollo es crear el mejor producto posible, por lo que hemos buscado utilizar las ventajas de las dos tecnologías actuales y eliminar sus fallas. Así nació el “Adaptive Shell”. Esta tecnología patentada se compone de dos partes principales: la piel adaptable y la carcasa rígida. La piel Adaptive es una piel de apoyo fabricada con un material flexible que proporciona al usuario la máxima adaptabilidad y libertad de movimiento.
– Está en contacto directo con el cuerpo; su función es brindar comodidad. El Hardshell es un arco rígido; evita que el arnés se doble y comprima el cuerpo del usuario bajo la fuerte presión de la cometa.
– No está en contacto con el usuario ni con la parte posterior de la piel Adaptive; su función es gestionar la presión mecánica que recibe el arnés.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
× ¿Podemos Ayudarte?