Curso de Capacitacion para Instructores de Wingfoil

Curso de Capacitacion para Instructores de Wingfoil, este curso con salida laboral esta diseñado para que puedas capacitarte y crear tu mejor version en los deportes de agua.

El wingfoil, wing surf , wing o wing foil o como quieras llamarlo es el último deporte acuático que llega a la Argentina alcanzando a muchos mas aficionados en el mundo debido a su simplesa.

Derivado del kite, foiling, vela, windsurf y SUP. Se puede hacer en cualquier superficie de agua con todo tipo de tablas, wing, snowboard, esquies, windsurf, kite, foil y mas. Su increible versabilidad y seguridad permite arrancar a cualquier edad.

Este curso de instructores esta diseñado para Aspirantes a Instructor e Instructores de Wing y capacitadores de Kitesurf, Windsurf y otros deportes. Comenzando en una tabla sin foil tipo SUP, Surf o Windsurf.

Contenidos del curso:

Equipamiento

Meteorologia y Vientos

Etapas del aprendizaje

Manual del Instructor

Duracion:

Este es un curso de 5 días que incluye sesiones prácticas y otra 4 sesiones teóricas on line. Las teorias se pueden ver por Zoom.

Incluye:

• Equipamiento de ultima generacion
  • Vestuarios
  • Horas de clase
  • Bibliografia
  • Clases online
  • Entrada al predio
  • Clases teoricas
  • Elementos de seguridad

Requisitos:

Nadar y aprobar pueba de nado

Curso nivel 1 wing https://escueladekite.com.ar/curso-wing-foil-3/

Mayor de 18 años o autorizacion de los padres

Curso de RCP

Pasantias en Escuelas de Wing (podes hacerla con nosotros)

Tener nivel 1 IKO, AAK, SUP o equivalente (asistente de instructor coach en deportes acuaticos de aguas abiertas) Cualquiera de estas disciplinas las poder tomar en nuestras sedes o hacer curso de Nivel 1 en cualquier escuela de wingfoil

Costo del curso: $ 89mil pesos por persona

Consulte nuestro calendario para conocer las fechas.

Llame al whatsapp 1131634992 o envíe un correo electrónico a ramakites@gmail.com