Kite week – Brazil 2024

JUNIO - DICIEMBRE

KITE WEEK 2024

Únete a nosotros para una increíble semana de kite en las paradisíacas playas de Icaraizinho e Ilha do Guajiru, donde el viento perfecto y las olas te esperan desde junio hasta diciembre.

Disfruta de la experiencia completa del kitesurf con nuestras exclusivas “kite weeks”, donde tendrás la oportunidad de perfeccionar tus habilidades en uno de los destinos más impresionantes para este deporte acuático. Desde emocionantes paseos en tabla hasta momentos de pura relajación en la playa, esta será una aventura inolvidable.

Icaraizinho

Donde el mar revela un paraíso para kiters. Con marea baja, las aguas se aquietan, ideales para principiantes y downwinders. Con la marea alta, la Bahía de los Molinos ofrece aguas tranquilas para practicar maniobras. Sumérgete en esta experiencia única en un entorno natural impresionante.

Ilha do Guajiru

Un paraíso para el kitesurf. Con marea baja, el mar se aquiete sin olas, perfecto para riders intermedios y avanzados. Con marea alta, la laguna ofrece aguas planas para practicar maniobras. Nuestra posada frente al mar ofrece comodidades diseñadas para kiters. ¡Vive la pasión del kitesurf en este increíble entorno natural!

FECHAS
Junio a diciembre

La playa de Cabarete de 4km de largo forma una bahía enorme donde el viento hace acto de presencia por la mañana con una pequeña brisa ideal para principiantes. A medida que pasan las horas el viento gana en fuerza, siendo a partir del mediodía cuando las condiciones de navegación se optimizan llegando al atardecer.

SPOT/CONDICIONES

Cabarete ofrece navegación para todos los gustos y niveles: agua plana para principiantes, zonas para freesride y Freestyle e incluso olas. Dentro de la bahía el mar es plano con algo de choppy a medida que nos alejamos de la orilla. Las olas en el reef de fuera pueden llegar a alcanzar los 4 metros, especialmente en invierno (Noviembre a Abril). A pesar de poder satisfacer a los más deseosos de condiciones radicales, estas olas son siempre evitables y nunca deja de ser un spot ideal para aquellos que tienen un nivel intermedio de olas o aquellos que con las condiciones de freeride dentro de la bahía sea suficiente

EL VIAJE

• Transfer desde el aeropuerto de Puerto Plata o Santo Domingo al hotel
  • 7 noches de Alojamiento en Hotel Kitebeach
  • Desayuno
  • Downwind de la Boca a Cabarete y Cabarete a Encuentro Guia por agua
  • Asistencia en playa
  • Tips and tricks, clinicas de maniobras, seguridad y primeros pasos.
  • Asistencia en playa y Seguro de Rider
  • Charlas de seguridad y Kite Coaching por Instructores Profesionales
  • Clinicas de Big Air y Wing foil

INVERSIÓN

Aprovecha nuestras ofertas especiales para las temporadas bajas en junio y diciembre, con descuentos del 20% al 30% en tus paquetes. No pierdas la oportunidad de vivir la pasión del kitesurf mientras te sumerges en la belleza natural y la cultura vibrante de Brasil.
¡Reserva tu semana de kite ahora y prepárate para una experiencia única en el paraíso del kitesurf!

$990 USD

*No incluye áereo

CLASES

Clases para todos los niveles: principiante, intermedio y avanzado.
La clase incluye equipo completo (kite, arnes, barra, tabla, botitas, chaleco y casco.
– 1 hora: $50 dólares
– 3 horas: $140 dólares

Las derivadas son únicamente para los que están en nivel avanzado.
Si no completaste tu equipo para el viaje nosotros te asesoramos y tenemos todo lo necesario en venta o alquiler.
(consultar antes de viajar así disponemos de lo necesario)