La variedad de condiciones de navegación junto con la enorme oferta de cosas por hacer y ver fuera del agua justifica la idea de concebir Cabarete como uno de los destinos más completos para ir de vacaciones sólo, acompañado con pareja o amigos, o para ir con la familia.
La playa de Cabarete de 4km de largo forma una bahía enorme donde el viento hace acto de presencia por la mañana con una pequeña brisa ideal para principiantes. A medida que pasan las horas el viento gana en fuerza, siendo a partir del mediodía cuando las condiciones de navegación se optimizan llegando a F4-F6.
Cabarete ofrece navegación para todos los gustos y niveles: agua plana para principiantes, zonas para freesride y Freestyle e incluso olas. Dentro de la bahía el mar es plano con algo de choppy a medida que nos alejamos de la orilla. Las olas en el reef de fuera pueden llegar a alcanzar los 4 metros, especialmente en invierno (Noviembre a Abril). A pesar de poder satisfacer a los más deseosos de condiciones radicales, estas olas son siempre evitables y nunca deja de ser un spot ideal para aquellos que tienen un nivel intermedio de olas o aquellos que con las condiciones de freeride dentro de la bahía sea suficiente
$890 USD
*No incluye áereo
Clases para todos los niveles: principiante, intermedio y avanzado.
La clase incluye equipo completo (kite, arnes, barra, tabla, botitas, chaleco y casco.
– 1 hora: $50 dólares
– 3 horas: $140 dólares
Las derivadas son únicamente para los que están en nivel avanzado.
Si no completaste tu equipo para el viaje nosotros te asesoramos y tenemos todo lo necesario en venta o alquiler.
(consultar antes de viajar así disponemos de lo necesario)