Icaraizinho - Brasil

Sede Second Wind

Second Wind Kiteschool Icaraizinho nace de la pasión por el kite, del espiritu de ser Kiters Libres y movernos. Es una Escuela de Kite y Wingfoil con Hospedaje en De Praia Hotel en el norte de Brasil estratégicamente ubicada en la hermosa Bahia de Icaraizinho- Icarai de Amontada del Nordeste Brasilero.

Icaraizinho

EL LUGAR

La bahia de Icaraizinho, cuando baja la marea, deriva al mar que se pone tan bajo que no hay olas. Los intermedios y avanzados bajan derivando y los principiantes en nuestro transporte privado para down winders y alumnos.

Cuando el agua sube los que quieren practicar maniobras nuevas o aprender kite se meten en la pequeña Bahía de los molinos para poder practicar en condiciones sin olas. Te vas a encontrar con una infinidad de charcos con agua plana para practicar tu próxima maniobra, es que te quedaste re manija y quieres meterle.

La posada esta frente al mar y cuenta con instalaciones diseñadas para el kiter, contamos con secadores para los equipos, duchas externas para sacarse la sal, bar, restaurante, salón de chill out, hamacas paraguayas y habitaciones con Aire y agua caliente.

SECOND WIND KITE CENTER

Es un centro de kite internacional donde podrás probar la ultima generación en equipamientos. Y capacitarte como asistente, instructor y rider profesional. Trabajamos con certificados homologados por AAK e IKA

Es un centro de entrenamiento para profesionales del kite, tanto instructores de kite como aficionados. En nuestra posada podes hacer capacitaciones de instructor y salir preparado para trabajar en cualquier centro internacional de kite. Las capacitaciones están a cargo de Rama Martínez Peña y las pasantías a cargo del staff que trabajan certificados AAK.

Contamos con traslados para hacer downwinds a Los Molinos y disfrutar de la famosa derivada de Almofala, que si te gusta derivar en agua plana no te la podes perder, es una de las mejores derivadas del mundo

Nuestra Sede Esta Ubicada en el Mejor Hotel de la Bahía De Praia

Escuela Internacional de Kite certificada, Downwind e Hydrofoil.

Tenemos mucho viento en popa para vos y tus amigos. Como escuela de kitesurf, hemos estado enseñando durante años, kite, freestyle, hydrofoil y más.

Estamos organizando safaris de Cumbuco a Jericoacoara, de Cumbuco a Parnaiba, al Noreste, de Este a Oeste. También somos instructores internacionales de kite y contamos con vehículos 4×4 para el traslado. Nos encanta el downwinder y los safaris.

Hacemos kitesurf a lo largo de la costa, cerca de muchas playas y pueblos de pescadores. En la dirección del viento podemos parar en spots de olas, lagunas de aguas planas, la orilla del río y dormir cada noche en una hermosa posada con encanto. Vos podes elegir el estilo de la posada como eco aventura, ecos resort, posadas locales o posadas boutique.

Vos y tus amigos pueden unirse a un viaje organizado de kitesurfing, safari de kitesurf o downwind con un coche y un guía certificado de kitesurfing, o pueden organizar su propio viaje de kite downwind con sus amigos. Algunas de las mejores rutas para el kitesurfing son las rutas al sur de Fortaleza (muchas lagunas de aguas planas), o las rutas de Jericoacoara a Barra Grande (fuertes vientos y atractivos puntos de kitesurf de aguas planas).

El viaje más popular de kitesurf a favor del viento durante años, es de Cumbuco a Jericoacoara.

Te esperamos en nuestra posada Depraia Brasil.