Si tu sueño es ser instructor de kite y capacitarte con los mejores, inscribite en el CIAAK – Curso de Instructores Asociación Argentina de Kite y matriculate como Instructor del deporte que te apasiona.

Second Wind Escuelas de kite te prepara con sus sistemas de pasantias en todo el pais y Brasil. En nuestras sedes y escuela movil.

Etapas para poder certificarte como instructor.

  1. Charla y entrevista con nuestro Examiner AAK, Ramiro Martinez Peña
  2.  Una vez entrevistado y aprobado para las practicas se requerira, DNI, Apto Fisico y se coordina practicas en alguna sede de escuela AAK
  3. Participar como observador de clases en todos los niveles, desde iniciante hasta avanzados. Minimo 10 horas obseradando y 30 a 40 horas practicando y dando clases.
  4. Comenzar a dar clases bajo supervision de un Instructor de Nivel 2 AAK
  5. Cursar Examen CIAAK de la AAK con Examiner 4

Luego de hacer nuestra pasantia estaras preparado para rendir el curso AAK.

Si queres convertir tu pasión por el kitesurf en tu trabajo, hacete instructor AAK.
AAK ofrece un programa de formación de confianza y totalmente profesional. Para convertirte en instrucor certificado AAK tendrás que asistir a un curso de formación CIAAK durante 5 o 6 días. Varia segun la cantidad de Instructores y viento. Dicho programa consiste en aprender los últimos métodos de enseñanza definidos sobre kitesurf. La certificación AAK es la única reconocida a nivel nacional que te avala como instructor a nivel legal. Al terminar tu formación, habrás adquirido y desarrollado los conocimientos necesarios en las áreas de seguridad, organización y análisis de la zona de práctica, y técnica y psicología de la enseñanza. El programa incluye ejercicios de práctica reales. Una vez finalizado el curso CIAAK, serás calificado como Instructor AAK de Nivel 2 y podrás trabajar como instructor en una escuela de kitesurf AAK. Si posteriormente decides convertirte en un Instrucor de nivel 3, podras hacerlo certificando cantidad de horas on line. formación para enseñanza de niños y de personas con discapacidad. AAK es responsable de la preparación de instructores desde el año 2006 está presente en toda la Argentina.

Proximas Fechas para curso y examen CIAAK:

Enero Villa La Angostura 8 al 12 de Enero de 2018

Curso de Instructores de Kite AAK en Villa La Angostura – Patagonia

https://escueladekite.com.ar/2017/12/15/curso-de-instructores-de-kite-aak-en-villa-la-angostura-patagonia/

Marzo 2018 – Punta Rasa, Buenos Aires – Argentina

Curso para Instructores de kite AAK

Junio – Ilha do Guajiru, Ceara – Brasil

Para prepararte como isntructor AAK podes hacer pasantias en las Escuelas de Second Wind y sedes de Liquid Force de todo el pais.

Nuestro sistema de pasantias te prepara como asistente e Instructor de nivel 1 para luego estar casi listo para certificarte como instructor de nivel 2.

Te podes apuntar en cualquiera de nuestras sedes y escuelas moviles en Argentina y Brasil.

Comments(2)

  • Rodrigo
    24/09/2017, 11:47 PM  Responder

    Hola cómo estás? Quisiera averiguar por el programa de capacitacion. Personalmente navego hace 3 años nivel básico, saltos y demás. Quisiera hacerlo para aprender más sobre la metodología de enseñanza y seguridad pero no para ejercer directamente como instructor de forma activa, sino más bien por aprendizaje. Quisiera saber fechas y modalidad para anotarme ?

  • Gustavo svane
    26/09/2017, 8:24 AM  Responder

    Hola
    Tengo las nociones básicas (armado, evantar el kite, control, body drag), y necesito perfeccionar el waterstart y navegacion.
    Quisiera saber cómo son las clases. Estoy en CABA.
    Gracias!

Leave a Comment

error: El contenido está protegido !!
WhatsApp chat