Escuela de Kite – Second Wind – El Molino – Acassuso

El Lugar

Situada justo pegado al rio en el mismo paraiso, con vientos durante todos el año nuestra sede de Acassuso, partido de San isidro estrategicamente ubicada con un area grande de armado de kites en cesped, vestuarios, bar resto, kite wind wingsurf shop y escuela.

Con rio bajo y agua por la cintura es facil practicar y muchas veces se dan esas condiciones. Si crece la marea damos clases embarcados con nuestra lancha gomon para escuela.

Acassuso esta frente al nuevo delta de San Isidro, a 5 cuadras de Libertadors y 15 cuadras de la estacion del tren. A solo 25 minutos de Capital Federal

SECOND WIND

Certificate con nosotros !

Iniciamos y nivelamos kiters para obtencion de certificarse como socio AAK evaluado por Instructor Matriculado .

Clases de kite, wing, windsurf y SUP, todo en un solo lugar para toda la familia y con los mejores sunset de la ciudad.

Escribinos al whatsapp para combinar tus clases:

Whatsapp: +5491131634990 o email a ramakites@gmail.com

Organizamos salidas grupales a Punta Rasa, Lobos, Chascomus, Moreno, Delta de San isidro y Cuesta del Viento durante todo el año