Bariloche - Argentina

Bariloche Kite y Wingfoil School

Del Oeste Kiteschool nace de la pasión por el kite, del espiritu de ser Kiters Libres y movernos. Es una Escuela de Kite situada en la playa del viento en Bariloche.

Bariloche

EL LUGAR

El Lugar

El lago Moreno es un lago de origen glaciar. Una de sus características peculiares es la de estar dividido en dos porciones de dimensiones similares, los llamados Lago Moreno Oeste y Lago Moreno Este. Sus aguas son más templadas que las de los otros lagos de la zona. Los kiters intermedios y avanzados bajan derivando y los principiantes en nuestro transporte privado para down winders y alumnos.

Tambien Organizamos downwinds en el gran Lago Nahuel Huapi a medida del kiter.

SECOND WIND KITE CENTER

Del Oeste Kite Center - Second Wind

Es un centro de kite internacional donde podras probar la ultima generación en equipamientos. Y capacitarte como asistente, instructor y rider profesional. Trabajamos con certificados homologados por AAK e IKA

Es un centro de entrenamiento para profesionales del kite, tanto instructores de kite como aficionados. En nuestra sede podes hacer capacitaciones de instructor y salir preparado para trabajar en cualquier centro internacional de kite. Las capacitaciones estan a cargo de Andres Coyette y las pasantias a cargo del staff que trabajan certificados AAK.

Contamos con traslados para hacer downwinds a Los Lagos Moreno y Nahuel Huapi y disfrutar de la famosa derivada a Dina Huapi, que si te gusta derivar en olas no te la podes perder, es una de las mejores derivadas del mundo.

También tenemos convenios con distintas marcas, entre ellas Duotone, Cabrinha, Fone y Airush

Escuela Internacional de Kite certificada, Downwind e Hydrofoil.

Tenemos mucho viento en popa para vos y tus amigos. Como escuela de kitesurf, hemos estado enseñando durante años, kite, freestyle, hydrofoil y más.

Estamos organizando downwinder y los safaris Patagoincos.

Hacemos kitesurf a lo largo de la costa, cerca de muchas playas y pueblos de la Patagonia Argentina.  Vos podes elegir el estilo de la posada como eco aventura, ecos resort, posadas locales o posadas boutique.

Vos y tus amigos pueden unirse a un viaje organizado de kitesurfing, safari de kitesurf o downwind con un coche y un guía certificado de kitesurfing, o pueden organizar su propio viaje de kite downwind con sus amigos. Algunas de las mejores rutas para el kitesurfing son las rutas al sur de La Patagonia