Viaje Atins – Downwind y Kite Camp – Kite Brasil Julio 2019

Viaje Atins – Kite Brasil – Julio 2019

Second Wind Kitetrips en esta ocacion te lleva a Atins, unico en el mundo al pie del Parque Nacional Lençois Maranhenses. Esta pequeña aldea de pescadores a la vera River Preguiças, Rodeado de dunas y lagunas de agua dulce es el escenario perfecto para hacer kite. La villa de Atins mantiene su encanto con calles de arena, muchos coqueros y sus pescadores.

Atins Kite Safari and Kite Camp

Opcion 1:  Safari y o Downwind Profesional 6 al 14 de Julio 2019

Opcion 2:  Atins Kite Camp en Atins 13 al 20 de Julio

Second Wind escuela móvil de kitesurf

Opcion 1:

Nos reunimos en Prea, villa pesquera. Hacemos un día de freeride y noche en Jericoacoara. Nos dividimos en dos grupos, avanzados por un lado e intermedios y principiantes por otro. Los principiantes van directo a cada spot para pasar el dia practicando en la Laguna de Agua baja de Tatajuba.

Podes llegar a Atins con nosotros haciendo Downwind o Safari desde Prea, pasando por Jericoacoara, Tatayuba, Barra Grande, Macapa, Maceio, Parnaiba, Tutoia.

Los Downwind y Safari incluyen:

Traslados

Alojamiento

Desayuno

Guia por agua

Asistencia de 4×4

Hidratacion, snacks y frutas en paradas

Tips and tricks

Para mas información escribimos por Whatsapp al +5491131634992

Opcion 2:

– En esta ovación  la idea es quedarnos en Atins haciendo base en la Bahía con casa sobre la playa. Vamos a estar dando clases para principiantes y avanzados. También estaremos dando clases de Foil. Algunos días no adentraremos en el desierto de Lencois para surcar con nuestras tablas esos Oasis de agua dulce.

Incluye

Alojamiento en cuarto cuádruple con baño privado.
– Transfer aeropuerto-posada-aeropuerto
– Desayuno
– Cena (sin bebida)
– Guardería para los equipos de kite
– Traslados posada-playa-posada todos los días
– Hay una cortesía de la posada cuando regresan de la playa (Siempre les damos unas empanadas, hamburguesas, panchos, pizza, o alguna otra cosa, como para picar algo mientras todos se bañan y se termina de preparar la cena).
– Excursión en lancha por el delta del río Preguicas, donde van a poder interactuar con monos y ver varias especies de aves (esta excursión la hacemos durante el transfer de ida para aprovechar los tiempos)
– Excursión en camioneta a las lagunas del Parque dos Lencóis para navegar y sacar unas fotos terribles.

Paquete de 8 noches con media pensión U$990 por 20% off los primeros 10 paks o hasta el 1 de Abril, por persona en base cuádruple.

Opcion casa en la playa con Desayuno u$1250.- Dolares

También armamos tu grupo y paquetes a medida. Consulta por Whatsapp +5491131634992

Los Lençois Maranhenses, es un maravilla encantada de nuestro planeta, en Maranhao, un manto de dunas de arena blanca y lagunas de agua dulce de 70 km de largo. Esta formación revela paisajes imperdibles. Es bastante extenso y no tiene carreteras de acceso. Al ser un area protegida se debe visitar las dunas con un guía local.

Para ir al interior de los Lençóis vamos en Buggy y si la distancia es larga en camioneta 4×4. En el interior del Parque hay también dos oasis, el llamado Queimada dos Britos y el Baixa Grande. Y en sus márgenes hay grandes manglares.

Se pueden encontrar cangrejos y tortugas marinas, además las lagunas, reciben la visita de aves migratorias, como el maçarico, la Marreca-de-asa-azul y el Trinta-réis, que paran allí para descansar y alimentarse. La aventura de esa visita comienza en la población de Barreirinhas , de donde salen los paseos de barco por el Río Preguiças.

[/caption]