Mi primer equipo de kite – Como comprarlo……

Para saber como comprar mi primer equipo lo ideal primero es asesorarse leer la guía de kite, contratar un instructor homologado y luego comprarlo.

Nosotros vendemos equipos desde el año 1998 y siempre se repiten las mismas preguntas. Es bueno primero leer una guia acerca de esto:

Una vez que leemos la guia y hacemos el primer curso estamos listos para comprar el equipo o talvez antes.

Para comprar nuestro primero equipo de kite tenemos que tener en cuenta muchas variables.

Primero la zona donde vamos a navegar y la intensidad de sus vientos.

Luego nuestro peso y altura.

Con esta informacion podemos determinar la medida de kites y tabla.

Luego tenemos que determinar el presupuesto. Como para dar un ejemplo si tenemos 2500 dolares podemos dividirlo de la siguiente manera:

400 tabla de kite

300 arnes

1500 kite

200 neoprene

150 Chaleco

50 casco

Lo ideal es estar bien aseosorado y comprar a tu escuela de kite de confianza. Las medidas varian mucho segun la instensidad e cada zona, temperatura y o densidad el aire, relacion peso potencia, tamaño de tabla y de kite.

Algunos variables son:

Los vientos frios son mas densos y empujan mas.

Con tabla grande puedo comprar kite mas chico o viceversa.

Con vientos fuertes compro kite mas chico.

Las viarables anteoriores se conjugan entre si por lo tanto en nuestra primera compra de equipo de kite debemos estar bien asesorados y quien nos venda sea de confianza. No solo por nuestra seguridad sino para un aprendizajes mas rapido.  Muchas veces nos conviene comprar una tablas mas grande para comenzar con vientos mas suaves y estables pero de nuevo volvemos a las variables.

Tambien al comprarle a alguien de nuestra confianza es probable que este las primeras veces nos acompañe y nos de una mano. Ademas que contaremos con una cierta garantia en los usados y garantia en los equipos nuevos.

Nosotros vendemos equipos desde del el año 1998, pueden consultarnos a:

ramakites@gmail.com

Whatsapp Rochi +5491131634992

Whatsapp Rama +5491131634990

Ahi podemos recurrir Second Wind Kiteshop o a cualquiere tienda especializada:

1 comentario en “Mi primer equipo de kite – Como comprarlo……”

1. Pingback: Seguridad en el Kite – by Rama Martinez Peña – Escuela de Kite