Kite Envy NV

Este es el Legendario Envy, te contamos un poco de su historia.

Es difícil de creer que ya estamos en la decime versión del Envy o NV Cómo muchos lo conocemos.
Hace 10 años Líquid Force lanzaba al mercado el primer kite de 3 costillas. El famoso Envy.

Hoy en día el kite más conocido es el híbrido SLE de tres Costillas entre las grandes marcas.
Second Wind Kite Shop

Después de años de rediseño el NV sigue ahí en el agua, girando, loopeando, foileando, metiendo freestyle, old school, park, unhook y mucha escuela. Es el todo terreno de LF.
Se puede decir que es el icono de Líquid Force y muchos cuando piensan en la marca piensan En el Envy (NV)
Es impresionante pensar en el impacto que tuvo el Envy en la industria del kite.
Felices 10 años Envy!!! Te ganaste tu lugar en el mundo del Kiteboarding.

Compra tu proximo Envy: ramakites@gmail.com

Demo Envy Liquid Force 2010