Kitesurf en Bajo de San Isidro Aprende HOY

Kitesurf en Bajo de San Isidro Aprende HOY Bajo las normas del PROGRAMA AAK

Second Wind desde 2004 Inicia Kiters bajo la Direccion de Ramiro Martinez , alias @ramakite y  acompaña a Instructores en su primeros pasos de enseñanza profesional .

Mas alla de los cursos de kite de Iniciacion , Clases personalizadas a avanzados, y Viajes de kite en grupo con asistencia , integramos a la gran comunidad de kiters cada dia mas adeptos a este cambio personal e integracion social siempre con Novedades y constante compromiso con las normas estandarizadas de seguridad del PROGRAMA AAK .

Sabemos que una clase de kitesurf efectiva debe ser realizada con un minimo de 2 horas por asistencia , permitiendo el alumno adquirir desde el primer momento conocimiento y herramientas para ser independiente desde el armado del kite , preparar  su equipamiento de arnes , casco , chaleco, gafas para sol, proteccion solar, neoprene , botitas , chequear la eyeccion del leash antes de conectarse , para asi llegar al agua con todo verificado que esta en condiciones optimas para que su practica sea segura.

Los tiempos del armado , el trimado de barra, correcta conexion de lineas a la vela, es algo que permanentemente ira implementando , y asi mecanizar los pasos previos al ingreso al agua .

Sabemos que es muy costoso invertir en tu primer equipo de Kitesurf , por eso creemos que para la Etapa Inicial la mejor inversion esta en la instruccion profesional , donde ademas de contar con todo el equipamiento , sera instruido para que desde el comienzo sea una practica segura y progresiva .

Diseñamos estos Packs en base a las condiciones de la Provincia de Bs AS , y la disponibilidad del alumno , para que sea continua la asistencia, segun el pronostico .

• *Desde mes de junio a agosto 2020 se aplica un 25% de descuento por inscripcion online a traves de un formulario que deberas solicitar a Rochi d Martinez P 1131634990

Packs 3 hs $8900.Tarifas 2020 *

Packs 9 hs $ 26700. Tarifas 2020 *

Recuerdo Nuestra Escuela de kite Second Wind en CLUB 7 año 2007, Fundada por Rama Martinez  .

Clinica de Seguridad en Kitesurf ad honorem

por Rama Martinez en el CHOCON , Pcia de Neuquen .