Duotone 2022 y el SLS

Como todos los años el frio empieza a llegar a la Argentina y como nos gusta investigar empezamos a hablar con nuestros colegas del Hemisferio Norte y nos cuentan que el nuevos SLS se extiende a otros modelos de Duotone.

SLS demuestra que se puede volar con muy poco viento

Luego de demostrar que es un gran material despues de varios años de testeo el SLS demuestra ser un material excelente y muy liviano.

Estan logrando volar kites inflables con muy poco viento, vientos que antes eran inimaginables.

Durante años el material por excelencia en los bordes de ataque fue el Dacron debido a su robustes y rigidez. En el ultimo año fue reemplazado en los kites de Duotone por el Penta TX un material 25% mas liviano que el tradicional y famoso Dacron que normalmente se usaba para dar estructura en los kites, tanto en los Borde de ataque como en las costillas y refuerzos del borde de fuga.

Un vez mas los Alemanes de Duotone demuestran estar un paso al frente en materiales y tecnologia de construccion.

Uno puede pensar que es nuevo el material en el mercado pero no es asi, Duotone a estado testeando estos productos por mucho tiempo antes de insertarlo y tienen tanta capacidad de venta y distribucion como de garantia.

En cuanto a los materiales de la mochila, es muy linda un tanto chica pero producida con ripstop de plastico reciclado.

Neo SLS Flex Strut

Y como no todo es rigidez tambien innovaron con costillas flexibles para un giro mas rapido y continuo.

No es novedad que en los ultimos años el Neo fue el mejor kite para olas del mercado. El producto que han logrado con toda esta tecnologia aplicada a los materiales es notable ademas de un 25% mas liviano se siente como una extension de nuestros brazos. Totalmente predecible.

Todos sabemos que cuando llega es dia epico de olas y viento perfecto queremos estar pre parados y con el material indicado. Asi que a invertir unos pesos mas y encargar en Second Wind kiteboarding lo ultimo del mercado.

Hemos visto muy poco del nuevo Duotone Juice D-Lab. El 18 de mayo, Marian Hund nos dio un pequeño adelanto de esta nueva cometa para viento suave. Esta es una verdadera revolución en el kitesurf. Esta cometa navega con potencia desde unos pocos nudos. Todavía no sabemos cuándo se lanzará el nuevo Duotone Juice D-Lab. ¿Pero quieres ser el primero en usar esta cometa superligera de alta tecnología? Por favor contáctenos para asegurarnos de que lo tenga primero en casa.

Tambien se rumorea que vamos a tener un nuevo modelo del legendario Dice en version SLS.

En definitiva en varios modelos tendremos construccion SLS, D-Lab y la original de siempre.

Que ganas de probarlo ya!!!!

 

https://www.youtube.com/watch?v=bRV0erjiKSY

Saludos.

Ramiro Martinez Peña

duotone 2022 sls pre compra

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
× ¿Podemos Ayudarte?