El arnés Manera Halo es el arnés para kite de próxima generación. Con la nueva tecnología de carcasa adaptable patentada de Manera. El caparazón adaptable ofrece la estructura y el soporte de un caparazón duro con la comodidad de moldeo del cuerpo y la libertad de movimiento de un arnés blando. El Halo está diseñado para brindar un soporte premium al mismo tiempo que ofrece una libertad de movimiento inigualable. Es duradero y todas sus partes son intercambiables. Es un 10% más ligero que nuestro modelo más ligero. Y nuestra nueva tabla de tallas innovadora que se adapta a cualquier forma de cuerpo. El Halo también presenta su nueva e innovadora barra esparcidora ARC. El Halo brinda soporte sin restricciones. Experimente el Halo.
Reservalo ya al whatsapp 1131634990
Reservalo ya al whatsapp 1131634990
TECNOLOGÍA ADAPTIVE SHELL: Todo partió de un análisis de las ventajas y desventajas de las tecnologías de arnés actuales, en particular con respecto al soft shell (el arnés flexible clásico) y el hardshell (el arnés rígido):
– La cáscara blanda: la cáscara blanda proporciona una adaptabilidad perfecta al tipo de cuerpo y los movimientos del usuario. Pero se distorsiona bajo la presión del kite: los lados del usuario se comprimen. Por tanto, tiene buena adaptabilidad, pero poca sujeción.
– The Hardshell: El hardshell no se deforma bajo la presión de la cometa: los costados del usuario no se comprimen. Pero no se adapta al tipo de cuerpo ni a los movimientos del usuario. Por tanto, tiene muy buen agarre, pero poca adaptabilidad.
Adaptive Shell: Nuestro enfoque de investigación y desarrollo es crear el mejor producto posible, por lo que hemos buscado utilizar las ventajas de las dos tecnologías actuales y eliminar sus fallas. Así nació el “Adaptive Shell”. Esta tecnología patentada se compone de dos partes principales: la piel adaptable y la carcasa rígida. La piel Adaptive es una piel de apoyo fabricada con un material flexible que proporciona al usuario la máxima adaptabilidad y libertad de movimiento.
– Está en contacto directo con el cuerpo; su función es brindar comodidad. El Hardshell es un arco rígido; evita que el arnés se doble y comprima el cuerpo del usuario bajo la fuerte presión de la cometa.
– No está en contacto con el usuario ni con la parte posterior de la piel Adaptive; su función es gestionar la presión mecánica que recibe el arnés.